La Sociedad Española agasajó a los visitantes de Carcabuey

Ciudad 21 de octubre de 2014 Por Diario Primicia
El encuentro tuvo lugar el lunes por la noche en el salón principal de dicha entidad

El intendente Luis Castellano acompañó a su par de Carcabuey, Osuna Ropero, y a todos los integrantes de la delegación de la localidad hermana, a compartir un agasajo organizado por la Sociedad Española.

El encuentro tuvo lugar el lunes por la noche en el salón principal de dicha entidad. Se han entregado medallas conmemorativas del Hermanamiento y se ofrecieron diversos números artísticos de reconocidos intérpretes locales.

"La diversidad cultural es la esencia de nuestra formación. No reconocer las hermandades, no reconocer nuestras procedencias, es no reconocer nuestra esencia formativa. Por eso este encuentro es un hito, al igual que las hermandades con Fossano y con Sigmaringendorf. Son son hechos fundamentales para entender la historia y para pensar siempre un mejor futuro. El desafío será sumar jóvenes a estas uniones", expresó el primer mandatario local, quien además destacó la relevancia de la entidad anfitriona para el desarrollo de la comunidad rafaelina en general y de la colectividad española y carcabulense en particular.

Boletín de noticias