El mal momento de Valeria Mazza

En pleno vuelo, dos mujeres empezaron a gritarle y a "escracharla" adelante de todos.

Nacionales 29 de septiembre de 2014 Diario Primicia

 Valeria Mazza fue protagonista de un tenso momento en el vuelo que la trajo de Miami. La modelo se encontraba con su esposo y sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína cuando empezaron a insultarlos por las supuestas denuncias que tuvieron por estafas.

Cabe recordar que hace un tiempo, Valeria Mazza y Gravier fueron vinculados en dos denuncias por estafas y por evasión de impuestos, que se hicieron públicas pero que fueron desmentidas por la pareja a través de un comunicado oficial.

Según informó Ratingcero.com durante el vuelo, en primera clase, dos mujeres sentadas detrás de la numerosa familia empezaron a gritarles que gastaban mucho dinero en pasajes mientras evadían impuestos. Haciéndose la desentendida, Valeria Mazza sacó un libro de su cartera y, con cara poco feliz, leyó durante todo el viaje.

Pero el escrache no concluyó allí. Al bajar del avión volvieron a gritarle lo mismo. Un mal momento para la rubia y su familia.

 

http://www.elintransigente.com/espectaculo/farandula/2014/9/29/escracharon-valeria-mazza-avion-mira-foto-268948.html 

Te puede interesar
565982

La inflación en febrero fue del 13,2%

Diario Primicia
Nacionales 13 de marzo de 2024

En el último año, la inflación acumulada fue del 276,2%. El dato mensual implicó una desaceleración respecto al 20,6% que había marcado en enero y al 25,5% de diciembre.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.