Red de Ciudades

Ciudad 25 de septiembre de 2014 Por Diario Primicia
El intendente Castellano disertó en el Congreso Santa Fe.

El intendente Castellano disertó sobre Desarrollo Urbano, Ordanamiento Territorial y Gestión de Suelo y Hábitat, en el 3er Congreso Santa Fe Red de Ciudades, al que fue especialmente invitado.

El encuentro, desarrollado bajo el eje "El Desafío Local: Retos y Oportunidades en la Gestión del Territorio, tiene lugar en la ciudad de Rosario, durante el 25 y 26 del corriente.

Al primer mandatario rafaelino le correspondió exponer durante la primera jornada, en el panel denominado "El Derecho a la Ciudad: Las Condiciones del Hábitat y el Ordenamiento Territorial". En este marco, la nutrida audiencia siguió con atento interés la presentación, que ofreció un panorama integral del caso Rafaela en el contexto del tema propuesto, tocando importantes aspectos como la seguridad, la inclusión a través de la accesibilidad y el saneamiento, el desarrollo de la salud, el deporte y la cultura, la planificación urbana y del espacio para la producción, entre otros tópicos.

El congreso es organizado por el Gobierno de Santa Fe, y cuenta con la participación de importantes dirigentes políticos y profesionales especialistas provinciales, nacionales y del exterior del país.

Boletín de noticias