Mirá la selfie "bien Argentina" de Messi con su familia

El astro del fútbol publicó su foto en su cuenta de Facebook

Nacionales 24 de septiembre de 2014 Diario Primicia

En su cuenta de Facebook, Lionel Messi, publicó una selfie de él junto a Antonella Roccuzzo y Thiago ¡con mate incluido! 

Lionel Messi no sólo es el mejor jugador del mundo, sino que también es un enamorado de su familia. Y así lo dejó en claro en las redes sociales, donde publicó una foto junto a su mujer Antonella Roccuzzo y Thiago, el hijo que tienen en común. 

En la imagen que se puede apreciar en la cuenta personal de Facebook del crack, se los puede ver sonrientes y con el pequeño agarrando un mate, una costumbre bien argentina que al parecer, Thiago fue adoptando desde sus primeros años de vida. 

Cabe recordar que el heredero de Lionel Messi fue noticia hace pocos días por su relación tan cercana con Lía Fàbregas, la hija de Daniella Semaan, amiga de  Antonella Roccuzzo y mujer del deportista Cesc Fàbregas.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.