Rafaela Emprende dice 'presente' en las principales ferias de la región

Este programa busca mostrar el potencial productivo de sus emprendedores en la región, generando nuevos negocios, ampliando el número de clientes e identificando nuevos proveedores.

Locales 24 de septiembre de 2014 Diario Primicia

El Programa Rafaela Emprende surge a través de un trabajo articulado entre el Gobierno Local y las principales instituciones ligadas al sector productivo de la ciudad, quienes trabajan en forma conjunta en el diseño de acciones que tiendan a una asistencia integral a emprendedores.

Uno de los principales ejes de trabajo esta vinculado a fomentar la participación de los emprendedores en diferentes ferias de Rafaela y la región, buscando mostrar su potencial productivo, y generando nuevos clientes que potencien las ventas y los ayude a consolidarse en el mercado regional.

Bajo esta premisa, la Municipalidad de Rafaela, a través de su Secretaría de Desarrollo, Innovación y RRII, aporta los recursos para la adquisición de stands, permitiendo de esta manera la participación de distintos emprendedores que exponen en forma conjunta sus productos. La mayoría de los que participan experimentan su primera incursión en este tipo de eventos

En el mes de agosto, 11 emprendedores del Programa Rafaela Emprende expusieron en el Salón de Industrias de la Expo Rural de Rafaela. Luego, durante los días 5, 6 y 7 de septiembre, 4 emprendedores participaron en San Vicente de la FINACO 2014.

Por último, del 18 al 21 de este mes, un grupo de 5 emprendedores participaron de la FECOL 2014, en la localidad de Esperanza. Cabe destacar que a principios de año, un grupo de emprendedores del rubro alimenticio participó de Expo Sabores.

De esta manera, Rafaela Emprende, con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela ha mostrado el potencial productivo de sus emprendedores en la región, generando nuevos negocios, ampliando el número de clientes e identificando nuevos proveedores.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.