¿Qué clima nos espera la primavera?

Ciudad 19 de septiembre de 2014 Por
La nueva estación nos espera con unas temperaturas agradables.

El pronóstico del tiempo parece estar alineado con la llegada de la primavera. Las temperaturas durante todo el fin de semana serán agradables. Las mínimas estarán entre los 8° y 12°, y las máximas entre los 17° y 19°. Además, habrá nubosidad variable y bajas probabilidades de lluvia.

El sábado la temperatura mínima será de 12° y la máxima de 19°. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con baja probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves a moderados del sector sur. Por la tarde, el clima empieza a mejorar con nubosidad variable y vientos moderados del sector sur, rotando al sector este.

El domingo, los jóvenes podrán celebrar la llegada de la nueva estación con una temperatura mínima de 8° y una máxima de 17°. Por la mañana habrá nubosidad variable y vientos leves del sector este. Hacía la tarde/noche el cielo estará algo nublado con vientos leves moderados del noreste.

El lunes, las temperaturas empiezan a subir y la mínima será de 9° y la máxima de 19°. Por la mañana habrá nubosidad variables con vientos leves a moderados del sector norte. Hacía la tarde/noche el clima continúa igual, con cielo algo nublado.

Boletín de noticias