El pronóstico del tiempo parece estar alineado con la llegada de la primavera. Las temperaturas durante todo el fin de semana serán agradables. Las mínimas estarán entre los 8° y 12°, y las máximas entre los 17° y 19°. Además, habrá nubosidad variable y bajas probabilidades de lluvia.
El sábado la temperatura mínima será de 12° y la máxima de 19°. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con baja probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves a moderados del sector sur. Por la tarde, el clima empieza a mejorar con nubosidad variable y vientos moderados del sector sur, rotando al sector este.
El domingo, los jóvenes podrán celebrar la llegada de la nueva estación con una temperatura mínima de 8° y una máxima de 17°. Por la mañana habrá nubosidad variable y vientos leves del sector este. Hacía la tarde/noche el cielo estará algo nublado con vientos leves moderados del noreste.
El lunes, las temperaturas empiezan a subir y la mínima será de 9° y la máxima de 19°. Por la mañana habrá nubosidad variables con vientos leves a moderados del sector norte. Hacía la tarde/noche el clima continúa igual, con cielo algo nublado.