Fortaleciendo emprendimientos en Rafaela

Ciudad 17 de septiembre de 2014 Por
Aporte de la Nación para la adquisición de herramientas de trabajo e insumos

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, entregó al intendente Luis Castellano un subsidio por 334.784,68 pesos, para ser destinados a la adquisición de herramientas de trabajo e insumos en el marco de un proyecto de servicio de apoyo a la producción que implementa la Municipalidad de Rafaela. 

La entrega tuvo lugar en el marco de un encuentro del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales que tuvo lugar en el norte santafesino, e incluyó las localidades de Malabrigo y Romang. 

El primer mandatario concurrió al acto acompañado por el Jefe de Gabinete, Jorge Maina, y la subsecretaria de Economía Social y Empleo, Evangelina Garrappa, desde cuya área se llevará adelante el proyecto de apoyo a la producción.

El subsidio se enmarca en el Plan Nacional de Desarrollo Local y Economía Social "Manos a la Obra", y en nuestra ciudad se utilizará específicamente para fortalecer el trabajo de cooperativas y mejorar la producción de la Planta de Recupero del Relleno Sanitario, y para apoyar un emprendimiento textil que llevan adelante mujeres de los barrios Virgen del Rosario y Zazpe, a través de la compra de máquinas de coser, entre otros fines.

Te puede interesar