Mejoras para el sistema de seguridad de la ciudad

Ciudad 09 de septiembre de 2014 Por Diario Primicia
¿Qué opinan de la entrega?
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Durante la jornada de hoy el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe hará entrega de nuevos móviles policiales a la Unidad Regional V del Departamento Castellanos en la ciudad de Rafaela.

En esta primera tanda se entregarán diez autos y dos camionetas a Comisarías y Subcomisarías de diversas localidades  ,siendo algunas de ellas; Rafaela, Colonia Margarita, Garibaldi, Colonia Cello, Colonia Bicha, Virginia y Egusquiza.  

El Senador Departamental CPN Alcides Calvo destaca las diferentes gestiones efectuadas en conjunto con Intendentes y Presidentes Comunales y realiza gestiones  a fin de que se incorporen en la próxima entrega las localidades de Colonia Aldao, Aurelia, San Antonio, San Vicente y la Guardia Rural “Los Pumas” de la ciudad de Frontera, entre otras.

Asimismo el Legislador reiterará en esta oportunidad concretar los Proyectos de Videovigilancia para los distritos de Saguier, Fidela, Hugentobler, Eustolia y Colonia Bigand; como así también se otorguen recursos para efectuar refacciones y ampliaciones edilicias en diferentes   Dependencias policiales.

 

 

Boletín de noticias