Multitudinaria inauguración

Se inauguró el nuevo pavimento en el Autódromo y fue todo un éxito

Locales 01 de septiembre de 2014 Diario Primicia

Una soleada jornada de domingo, correspondiente a la undécima fecha del Turismo Carretera, fue el marco más que propicio para formalizar la inauguración de la obra de repavimentación del Autódromo Ciudad de Rafaela.

Una concurrencia estimada en más de 40.000 personas se dio cita con la ciudad, la velocidad y el vértigo, para disfrutar de uno de los espectáculos automovilísticos más importantes y convocantes de la Argentina, sobre el tradicional óvalo recientemente remodelado.

Participaron de las actividades oficiales el intendente Luis Castellano, el diputado nacional Omar Perotti, el diputado provincial Roberto Mirabella; el presidente del Concejo Municipal, Daniel Ricotti; en representación del Ministerio de Turismo de la Nación, la coordinadora de Grandes Eventos, Maggie Stagnaro; el presidente del Club Atlético de Rafaela, Homero Ingaramo; el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de dicha entidad, Ero Borgogno, entre otros funcionarios y legisladores, como así también referentes de la institución deportiva anfitriona y representantes de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

El desarrollo protocolar consistió en el descubrimiento de placas conmemorativas, entrega de plaquetas, declaraciones de las autoridades y, como broche, el simbólico corte de cintas, minutos antes de la largada de la carrera final. 

Te puede interesar
diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Lo más visto