Fiesta de Disfraces en Paraná

Ciudad 19 de agosto de 2014 Por Diario Primicia
¡El evento temático más impactante de Latinoamérica!.

La edición 2014 de la Fiesta de Disfraces se llevará a cabo el día domingo 17 de agosto en el predio de 8 hectáreas en Av. Circunvalación y Don Bosco, ubicado a cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Paraná. El horario de comienzo está previsto para las 21:00 hs. 

Con la premisa de brindar seguridad y comodidad al público asistente, el lugar es acondicionado especialmente para el evento, convirtiéndose en un complejo multiespacio con capacidad para miles de personas, que contará con un Main Stage y diversos sectores temáticos, para disfrutar de la tecnología, música, entretenimientos y gastronomía.La edición 2014 de la Fiesta de Disfraces se llevará a cabo el día domingo 17 de agosto en el predio de 8 hectáreas en Av. Circunvalación y Don Bosco, ubicado a cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Paraná. El horario de comienzo está previsto para las 21:00 hs. 


Con la premisa de brindar seguridad y comodidad al público asistente, el lugar es acondicionado especialmente para el evento, convirtiéndose en un complejo multiespacio con capacidad para miles de personas, que contará con un Main Stage y diversos sectores temáticos, para disfrutar de la tecnología, música, entretenimientos y gastronomía.

 

Boletín de noticias