Verano

colonia

Colonias de verano comprometidas con el ambiente

Diario Primicia
Locales 04 de enero de 2023

Continuando con el trabajo realizado durante el año pasado, el municipio pone a disposición al equipo de Promotoras Ambientales del Instituto para el Desarrollo Sustentable para visitar los espacios que quieran sumarse, con diferentes actividades lúdicas donde la diversión formará parte del aprendizaje.

WhatsApp Image 2022-12-17 at 10.40.45

Verano: Comienza la colonia

Diario Primicia
Locales 18 de diciembre de 2022

Con la organización del Municipio, chicos y chicas de entre 6 a 12 años podrán disfrutar del calor y la pileta. Este programa de inclusión social genera un lugar de recreación y aprendizaje.

WhatsApp Image 2022-11-15 at 18.41.21

Recomendaciones para evitar golpes de calor

Diario Primicia
Locales 15 de noviembre de 2022

Participó en el panel sobre “La transición hacia modelos de gestión pública municipal más sostenible”, donde explicó prácticas concretas que se han realizado con éxito sobre diferentes temáticas de cambio climático.

Alacran1

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2022

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital Doctor "Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Lo más visto