Anfiteatro

folk (1)

Vuelve el foklore al Anfiteatro

Diario Primicia
Locales 17 de febrero de 2021

Será este viernes 19 desde las 21, con las actuaciones de Alejandro Bulacio, Maximiliano “Puma” Galván, y grupo Mistura. La entrada es gratuita, con reserva previa a través de la página oficial de la Municipalidad de Rafaela.

rock

Vuelve el Rock al Anfiteatro

Diario Primicia
Cultura 26 de enero de 2021

Será este sábado en el marco de la nueva edición del ciclo de conciertos en vivo del programa Verano Acá. La entrada es gratuita, con reserva previa a través de la página oficial de la Municipalidad de Rafaela.

acordeón

Disfrutá el sábado con música en Anfiteatro en Vivo

Diario Primicia
Locales 20 de enero de 2021

A partir de las 21:00 se dará comienzo a esta nueva edición del ciclo de conciertos en vivo que, en esta oportunidad, contará con las actuaciones de Los Halcones del Chamamé y Brisas del Guarán. La entrada es gratuita, pero el cupo limitado: requiere de reserva previa online, en la página oficial del municipio.

Lanzamiento de los Carnavales en el Anfiteatro

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2018

La Secretaría de Cultura invita a participar del lanzamiento de los Carnavales Rafaelinos 2018, que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de febrero a las 21:00 en el Anfiteatro Alfredo Williner, en el marco de "Verano Juntos". En caso de mal clima, el evento se realizará a la misma hora y en el mismo lugar, el jueves 7 de febrero.

Mañana comienza Verano Juntos

Diario Primicia
Locales 19 de enero de 2018

Mañana, sábado 20 de enero desde las 21:30 en Anfiteatro Alfredo Williner. La Peña Folklórica contará con actuaciones de diversos artistas de Córdoba, Rosario, Casilda, Carcarañá y Rafaela, con entrada libre y gratuita.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.