construccion

contruccion

Se adjudicaron las obras de mantenimiento y reparación del sistema de defensas del Gran Santa Fe

Nadia Rivarola
Provinciales 13 de septiembre de 2023

El gobierno de la provincia adjudicó los trabajos a la UTE conformada por Coemyc S.A. – Cocyar S.A. – Ángel Boscarino Construcciones S.A. por la suma de $2.490.916.760,48. Las zonas a intervenir serán las defensas del sector este, desde la intersección de las rutas Nacional N° 168 y Provincial N° 1; el sector oeste, sobre el río Salado, la costanera este y oeste de Santa Fe y la defensa de la ciudad de Santo Tomé.

WhatsApp Image 2023-04-12 at 15.28.54

El Intendente participó de la reunión de la Comisión de Comercio y Servicios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2023

El encuentro se realizó en el Centro Comercial y se abordaron distintos temas relacionados con el sector y que hacen a la construcción de la Rafaela del futuro. Quienes participaron de la reunión resaltaron la idea de avanzar en el marco del vínculo institucional que une al Estado con las empresas de comercio y servicios.

DSC_6788 (1)

Se presentó el Programa de Inserción Laboral Construcción

Diario Primicia
Locales 21 de enero de 2021

“Consideramos que es una oportunidad para muchos jóvenes que están en la búsqueda del primer empleo y que el sector de la construcción se lo puede brindar”, afirmó el Secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti. Los interesados deben inscribirse en la Oficina Municipal de Empleo.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.