precios

🔷 La inflación de abril fue de 1,5%

Diario Primicia
Nacionales 14 de mayo de 2020

El INDEC informó que la inflación llegó al 45,6% en los últimos 12 meses. En abril "Alimentos y bebidas no alcohólicas" fue el rubro que más aumentó: 3,2%.

Los precios mayoristas subieron 8,2 por ciento en el primer trimestre del año

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2019

Los precios mayoristas aumentaron 4,1 por ciento durante marzo y acumularon un alza de 8,2 por ciento en el año, mientras que el costo de la construcción creció 2,6 por ciento en el tercer mes del año y acumuló en el trimestre un crecimiento de 5,2 por ciento, según informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Productos de Pascua llegan con aumentos de hasta el 95%

Diario Primicia
Nacionales 03 de abril de 2019

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa informó que las subas fueron por encima de la media de la inflación de los últimos 12 meses. Para colmo, se esperan nuevos acomodamientos en las jornadas previas a la Semana Santa

Más recorte de gastos y suba de impuestos

Diario Primicia
Provinciales 03 de septiembre de 2018

Para los analistas, es un hecho la reinstauración de retenciones. Se suspendería la rebaja impositiva prevista en la reforma tributaria. Buscan acercarse al déficit cero el año que viene.

Impacto en Pymes e inmobiliarias: “Vienen momentos muy difíciles”

Diario Primicia
Nacionales 01 de septiembre de 2018

Para la Asociación Empresaria, una tasa de 60% hace “imposible” producir y afirman que las ventas caen junto con los salarios. Además, las propiedades no se comercializan y preocupa la renovación de alquileres. Por otro lado, el “campo” rechaza la suba de las retenciones

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.