Escuela

La escuela de Policía es clave para nuestra ciudad

Micaela Oviedo
Locales 07 de julio de 2023

Lo aseguró el intendente Luis Castellano en la recorrida que realizó junto al Ministro de Seguridad de la Provincia. A la institución, cuyas instalaciones se ubican en el Autódromo, asisten un total de 184 cadetes, tanto hombres como mujeres, distribuidos entre primer y segundo año.

Festejos por el 50 aniversario de la escuela Lisandro de la Torre

Micaela Oviedo
Locales 27 de junio de 2023

"A todos los que participaron en la construcción histórica de esta escuela, feliz cumpleaños, felices 50 años de una historia hermosa y que viva la educación en Rafaela", indicó Luis Castellano en un tramo de su discurso con motivo del aniversario de la institución.

Agenda de la Ciencia en la escuela Pablo Pizzurno

Micaela Oviedo
Locales 15 de junio de 2023

La Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación es un programa desarrollado por la Municipalidad de Rafaela, en conjunto con entidades académicas, científicas y tecnológicas de la ciudad

608026c6d6db3_1004x565

16 provincias inician sus vacaciones escolares

Diario Primicia
Policiales 12 de julio de 2021

Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe, La Rioja y Tucumán comienzan sus dos semanas de vacaciones a partir de este 12 de julio.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.