viernes

Viernes de Milonga el Tropezón en La Estación

Micaela Oviedo
Locales 27 de junio de 2023

Será el viernes 30 de junio en el interior del galpón, ubicado en avenida Roque Saénz Peña 502. Contará con clases de baile, DJ, exhibición de baile, cantantes y la presentación de la Orquesta Municipal de Tango junto a La Remo Tango.

Luthería sustentable, el emprendimiento del #VecinoDestacado

Diario Primicia
Locales 05 de octubre de 2018

Los viernes es un día especial en el Instituto para el Desarrollo Sustentable debido al aporte de los ciudadanos rafaelinos que continúan sumándose a la propuesta de #VecinoDestacado. Hoy tiene un tinte que lo hace diferente: el artístico y musical. En esta oportunidad es Yamil Jacobo, vecino del barrio Pizzurno quien sorprende con su emprendimiento verde.

Festejos por el 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales 21 de mayo de 2018

El viernes 25 de mayo, se conmemora el 208º aniversario del primer gobierno patrio y autónomo, y la Municipalidad de Rafaela ofrece a la ciudadanía una serie de celebraciones que se desarrollarán desde la mañana.

Por jornadas de formación docente no habrá clases el viernes

Diario Primicia
Provinciales 15 de mayo de 2018

El ministerio de Educación programó tres jornadas en el marco de Escuela Abierta. La primera será en mayo y consistirá en actividades de reflexión sobre dispositivos de lectura y escritura. Los docentes se formarán en el horario escolar, sin asistencia de estudiantes.

Un otoño a puro rock en Rafaela

Diario Primicia
Locales 27 de abril de 2018

En el marco del programa Otoño Juntos, la Municipalidad de Rafaela, a través de la secretaría de Cultura, vuelve a poner en escena uno de los ciclos más convocantes.

Los servicios municipales se retoman el viernes

Diario Primicia
Locales 15 de marzo de 2018

La Municipalidad de Rafaela informa que el viernes se retoman los servicios municipales. El Ómnibus Sanitario continuará en barrio Virgen del Rosario, el Quirófano Móvil en los barrios Italia y Sarmiento, y el Punto Verde en el Guillermo Lehmann.

Charla, música, performance y seminario sobre otros mundos

Diario Primicia
Locales 27 de noviembre de 2017

En el marco de la programación "Mundos", el Complejo Cultural del Viejo Mercado se prepara para recibir la visita de importantes especialistas, quienes brindarán una charla y un seminario sobre nuevas miradas hacia los otros mundos. Además, el 1º de diciembre, habrá una noche de música y performance.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.