Complejo Cultural del Viejo Mercado

Taller de fotografía Mundos interiores

Diario Primicia
Cultura 18 de octubre de 2017

En el marco de la Agenda Mundos del Complejo Cultural del Viejo Mercado, el jueves 26 de octubre y el 9 de noviembre a las 18 se llevará a cabo el taller Mundo Interiores a cargo de la Lic.Verónica Andrenelli

Mujeres que conquistan...DERECHOS

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2016

En el marco del día de la mujer y a partir de la incorporación de la perspectiva de género en las políticas públicas, desde la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad de Rafaela, se invita a la sociedad a reflexionar acerca del por qué de esta fecha y su relevancia en la actualidad. En ese contexto, el 9 de marzo se realizará una charla abierta al público a cargo de la Dra. en Ciencias Sociales Eleonor Faur.

5 nuevas muestras en el CCVM

Diario Primicia
Cultura 14 de agosto de 2015

Viernes de inauguraciones en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. A menos de un año de su apertura, este centro, ya ofrece todo su potencial recreativo, formador y difusor de arte y de cultura en la ciudad.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.