Ecuador

TVJMN4T57BCULLCS52VMSPJICM

Esta noche Argentina enfrenta a Ecuador

Diario Primicia
Deportes 03 de julio de 2021

Desde las 22 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania, el equipo de Scaloni se medirá con el de Alfaro por los cuartos de final. Quien pase se medirá con Uruguay o Colombia

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

BZIB5ZHYHRCPPKQRFCVEI7VJPE

⚽ Argentina le ganó a Ecuador en La Bombonera

Diario Primicia
Deportes 09 de octubre de 2020

En el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, y con un partido muy flojo, a la Selección argentina le alcanzó el gol de penal de Lionel Messi, a los 12 minutos del primer tiempo, para superar a un débil Ecuador.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.