ICEDEL

20231204_093740

Nuevo reconocimiento a empresas locales por su compromiso ambiental

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2023

En el marco del programa Instituciones Sustentables y del trabajo articulado entre Estado, universidades y empresas, la Municipalidad de Rafaela entregó Sellos Dorados a 12 organizaciones locales que midieron su huella de carbono y realizaron acciones vinculadas con la mitigación y regeneración urbana.

heavy-industry-2021-08-26-18-11-45-utc

Se puso en marcha una nueva medición del Observatorio Industrial de Rafaela

Diario Primicia
Locales 18 de enero de 2023

Resulta importante sostener esta herramienta que busca monitorear el desempeño económico de las industrias locales en un período reciente, indagar respecto a las perspectivas económicas de mediano plazo, y conocer las dificultades que atraviesa la actividad industrial local”; destacó el funcionario local, Diego Peiretti.

DSC_6823

Se presentó la 12º medición del Observatorio Industrial

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2022

"Los resultados marcan números positivos en cuanto al nivel de actividad de la industria. Sigue habiendo un nivel de actividad elevado, con creación de empleo y mercados externos que se sostienen”; expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

icedel

El ICEDeL lanza una encuesta a estudiantes medios

Diario Primicia
Locales 02 de octubre de 2021

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) comenzará una encuesta a estudiantes que finalizan estudios medios en 2021.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.