ASSA

unnamed (5)

Se cumplen 17 años de la creación de Aguas Santafesinas

Diario Primicia
Provinciales 08 de febrero de 2023

Actualmente provee de agua potable a 2.230.000 habitantes, lo que representa cerca de dos tercios del total de población provincial. En forma directa opera en 15 ciudades, mientras que a través de acueductos abastece a usuarios de otras 40 localidades.

🔷 El Municipio intimó a ASSA por vuelco de líquidos cloacales

Diario Primicia
Locales 21 de octubre de 2019

Como parte de sus tareas habituales de monitoreo de los canales, inspectores de la Dirección de Medio Ambiente local, detectaron presencia de líquidos cloacales en el canal sur. El acta labrada dio intervención al Juzgado Municipal de Faltas de la 3ª Nominación, el cual intimó a la empresa para que solucione el inconveniente e informó al Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia y el EnReSS. ✅

¿Lo sabias? ASSA pide subir 69% sus tarifas

Diario Primicia
Provinciales 07 de noviembre de 2018

Aguas Santafesinas SA espera poder cobrar la primera actualización a partir de enero de 2019. Este año la tarifa subió un 39 %. ¿Y los servicios que brindan? ¿Como actúan a la hora de hacer un reclamo en Rafaela? ¿Cual es tu opinión al respecto?

Prohibieron un aceite de oliva

Diario Primicia
Provinciales 29 de marzo de 2018

Así lo decidió la Assal. Impide además la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del mismo.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.