Municipales

WhatsApp Image 2023-03-16 at 13.58.58

Esperanza: Municipales concentraron en el Concejo

Diario Primicia
Provinciales 16 de marzo de 2023

Este jueves, desde la sede Esperanza del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se realizó una concentración frente al Honorable Concejo Municipal, quien en el día de la fecha sesionó en torno al veto presentado por el Departamento Ejecutivo a las modificaciones introducidas por los ediles al proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad de Esperanza, en el que se solicitaba desistir del recorte a la planta municipal.

OeA a municipales 1

Ojos en Alerta capacitó a empleados y empleadas municipales

Diario Primicia
Locales 02 de septiembre de 2021

Organizado por el ICEDeL, con el apoyo del SEOM, y en el marco de la Escuela de Gobierno, los y las agentes conocieron los detalles sobre el programa y el uso responsable de la herramienta tecnológica que suma a distintos actores de nuestra comunidad como socios estratégicos para las labores de prevención en seguridad.

Servicios para martes y miércoles

Diario Primicia
Locales 18 de marzo de 2019

Con motivo de una medida dispuesta por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, se informa el cronograma de servicios públicos para los días martes 19 y miércoles 20:

Trabajos de obras públicas en diferentes sectores de la ciudad

Diario Primicia
Locales 14 de marzo de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en diferentes sectores de la ciudad en la ejecución de obras viales. En este marco se desarrollan tareas de pavimentación en avenida Gabriel Maggi, entre Italia y España, y en la rotonda de avenida Luis Fanti y Suipacha.

La paritaria municipal cerró en 18%

Diario Primicia
Provinciales 04 de abril de 2018

Así lo informaron autoridades municipales y gremiales esta tarde. El aumento se cobrará en dos tramos: un 10% en marzo y el 8% restante en agosto. Habrá cláusula gatillo.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.