Justicialismo

senn

🔷 Acompañamos al sector comercial

Diario Primicia
Provinciales 14 de mayo de 2020

El bloque de concejales del justicialismo, Jorge Muriel, Brenda Vimo y Juan Senn, acompañó el proyecto del Ejecutivo municipal que permitió oxigenar la situación del sector.

Perotti: "Yo voy a conducir a la policía"

Diario Primicia
Provinciales 16 de marzo de 2019

El precandidato a gobernador por SUMAR, Omar Perotti, recorrió las localidades de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas, donde charló con los vecinos y comerciantes, visitó empresas de la región y escuchó a sus trabajadores. “La seguridad es claramente uno de los temas donde el socialismo siempre va detrás. Dejaron de ser Santa Fe y Rosario los epicentros principales de la mayor preocupación de crecimientos de delitos. Lamentablemente se ha desparramado en todo el territorio provincial” señaló durante un encuentro con la prensa.

Perotti: "No hay otra prioridad que el empleo y la seguridad"

Diario Primicia
Provinciales 25 de febrero de 2019

En la interna peronista, Omar Perotti enfrentará a María Eugenia Bielsa por la candidatura a la Casa gris, pero sostuvo que en ambos lados hay una misma idea de unidad. Destacó en su armado, figuras "impensadas" en otro momento y habló de sus prioridades si es gobernador

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".