Cementerio

Cementerio

Nuevo horario del Cementerio

Diario Primicia
Locales 21 de abril de 2022

Durante otoño e invierno, el ingreso estará habilitado de lunes a domingos, entre las 7:30 y las 18:30.

sala de reducciones

Obras de acondicionamiento en el Cementerio

Diario Primicia
Locales 06 de julio de 2021

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos viene trabajando en un plan para mejorar las instalaciones del lugar. Franco Sanmartino recorrió el lugar para constatar el avance de las obras que se están desarrollando, valorando además que el “100% del personal de este espacio ya tiene aplicada la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.”

🔷 El Municipio prestará servicios diferenciados en Navidad

Diario Primicia
Locales 22 de diciembre de 2019

El martes 24 de diciembre no habrá recolección de residuos; los minibuses circularán de 5 a 20 cada 30 minutos y la ZEC se cobrará de 8 a 12. El miércoles 25 volverá el servicio de recolección de residuos domiciliarios, no habrá transporte público y no se cobrará la ZEC.

Cambio de horario en el Cementerio Municipal

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, informa que, en cumplimiento de la Ordenanza N° 2277 y Decreto N° 9333, a partir de hoy rige en el Cementerio Municipal el horario correspondiente a otoño - invierno.

Cambio de horario en el Cementerio Municipal

Diario Primicia
Locales 03 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, informa que a partir del lunes 15 de abril, cambiará el horario de apertura del Cementerio.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.