Radar

Charla sobre estrategias de comunicación para proyectos musicales

Diario Primicia
Locales 01 de octubre de 2018

Con el fin de diseñar políticas públicas para fortalecer los diversos sectores culturales de la ciudad, el programa Radar que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, continúa trabajando con diferentes propuestas en esta segunda mitad del año, que se desarrollarán en el marco de La Agenda del Viejo Mercado, en este caso orientadas al tema de "Redes".

RADAR Literatura presenta una antología de escritores/as jóvenes de rafaela

Diario Primicia
Locales 22 de mayo de 2018

En el marco de la agenda "Imaginación" del Complejo Cultural del Viejo Mercado se presenta la segunda propuesta de "Tiempo, Sentimiento & Ganas", el ciclo de literatura que se desprende de RADAR, el programa de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela que aborda las diferentes industrias culturales.

Se presenta Radar, el 1º Mapa del Entorno Cultural de Rafaela

Diario Primicia
Locales 07 de abril de 2018

En el marco de la agenda "Imaginación" del Complejo Cultural del Viejo Mercado, el próximo miércoles 11 de abril a las 19:00 en la sala IV se realizará la presentación de Radar. 1° Mapa del Entorno Cultural de Rafaela, con los resultados de los análisis sectoriales obtenidos a partir de la dinámica de taller propuesta en 2017, donde participaron alrededor de 100 personas vinculadas a la producción cultural de Rafaela.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.