Mejoras

Se llevó a cabo la Jornada de Asistencia Técnica

Diario Primicia
Locales 15 de mayo de 2018

En el marco de las acciones que lleva a cabo el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) para mejorar las telecomunicaciones de todo el país, se realizó la Jornada de Asistencia Técnica en nuestra ciudad con el objetivo de orientar a municipios de todas las localidades.

Trabajos de Obras Públicas en diferentes sectores de la ciudad

Diario Primicia
Locales 04 de abril de 2018

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, está realizando la rotura y extracción de escombros de la vereda interna sur oeste (frente a calle Rivadavia) de la Plaza 25 de Mayo, para luego ejecutar la carpeta del nuevo piso.

El ómnibus sanitario amplía sus servicios

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2018

La Municipalidad de Rafaela amplía sus servicios gratuitos en el ómnibus sanitario, ofreciendo a partir de marzo la realización del carnet de salud escolar, que contempla también el examen bucodental.

Continúan las mejoras en la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2018

La Municipalidad de Rafaela informa que esta semana se están realizando trabajos de obra en las veredas de la Plaza 25 de Mayo, sobre calle Lavalle entre San Martín y Bv. Santa Fe. La labor consiste en sustituir el canto rodado por adoquines peatonales y hormigón, previo a realizar una rotura y remoción de la vereda existente, como así también realizar las tareas de movimiento de suelo y nivelación pertinentes.

    Lo más visto
    0

    Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

    Karen Acuña
    Cultura 24 de abril de 2024

    En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

    0

    Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 24 de abril de 2024

    Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.