Baile

Se presenta una nueva edición del festival “La Perinola”

Diario Primicia
Locales 26 de agosto de 2019

El próximo jueves 29 se lanzará la séptima edición del festival “La Perinola”, el evento que congrega actividades destinadas a la tercera edad durante todo el mes de septiembre y que es organizado por la Municipalidad de Rafaela junto al Consejo de Adultos Mayores.

Clase abierta de teatro en el barrio Belgrano

Diario Primicia
Locales 08 de junio de 2018

La Escuela Municipal de Artes Escénicas, dependiente de la secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela realizará una Clase Abierta de Teatro en el marco del programa Rafaela en Acción que lleva adelante el municipio en los diferentes barrios de la ciudad.

"Noche Carioca" llegó al sur de la ciudad

Diario Primicia
Locales 27 de febrero de 2018

La actividad contó con la visita del intendente Luis Castellano, el subsecretario de Deportes, Leonardo Crossetti; y los presidentes vecinales de los barrios 17 de Octubre, Martín Tuninetti, e Italia, Carla Gómez.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.