Congreso

WhatsApp Image 2022-06-08 at 3.54.33 PM

Rafaela presente en el 3° Congreso Internacional Online de la Bicicleta

Diario Primicia
Locales 08 de junio de 2022

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Rafaela estuvo presente en el Congreso Internacional Online por el "Día Mundial de la Bicicleta", que se realizó del 3 al 7 de junio en la plataforma www.combici.org. La ciudad fue convocada para compartir la experiencia de trabajo en relación a programas y políticas públicas sostenibles para fomentar la movilidad activa.

Se desarrollará el Congreso de Entes de Turismo 2019 en Rafaela

Diario Primicia
Locales 24 de septiembre de 2019

Será el miércoles 25, de 9 a 17, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. La jornada detallará conferencias dictadas por especialistas invitados, stand de expositores y presentación de productos turísticos. Participarán referentes de todo el país.

Exitosa participación de Rafaela en el congreso internacional de GIRSU en San Juan

Diario Primicia
Locales 18 de junio de 2019

Representantes de la Municipalidad de Rafaela y de la Universidad Nacional de Rafaela, participaron en el II Congreso Internacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, en el Complejo Cultural Juan Victoria, de la ciudad Capital de la provincia de San Juan. Las presidentas de las Cooperativas de trabajo del Complejo Ambiental de nuestra ciudad, Mónica Peralta y Marisa Almarás formaron parte de la comitiva.

Perotti cerró el congreso Nacional de la JUP con un mensaje de unidad

Diario Primicia
Provinciales 14 de mayo de 2018

Frente a más de 1.500 jóvenes, Omar Perotti cerró el Congreso Nacional de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) con un mensaje de unidad. Allí los instó a que “mantengan el compromiso y el vínculo con cada uno de los vecinos en sus barrios y que fundamentalmente se mantengan unidos para sacar la provincia adelante”.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.