Cartelera

estreno

Cuatro películas en la cartelera del Cine Belgrano

Nadia Rivarola
Cine y Series 14 de septiembre de 2023

Se estrena “Guardianes del museo” en el segmento familiar y dos propuestas de cine nacional en Espacio INCAA: “Doble discurso” y el documental “El silencio de los hombres”. Para el público adulto continúa “Sonido de libertad”, drama basado en hechos reales que muestra el oscuro mundo del tráfico de menores.

WhatsApp Image 2023-08-17 at 12.19.53

Se renueva la cartelera del Cine Belgrano

Micaela Oviedo
Locales 18 de agosto de 2023

Se podrá disfrutar de “Tortugas ninja: caos mutante” para los más chicos y en el apartado de Cine Nacional se estrena la coproducción “Objetos” protagonizada por Eugenia Suarez, Álvaro Morte, Veronica Echegui.

El Cine Belgrano anuncia su cartelera

Micaela Oviedo
Cine y Series 07 de julio de 2023

Se estrena una nueva película de animación para la familia: Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman, con dos funciones diarias a las 18:00 y 19:30. Además, Espacio INCAA repone Blondi, la ópera prima de Dolores Fonzi, con funciones a las 21:15.

ceniza negra

Cine Belgrano: Conocé sus estrenos

Diario Primicia
Locales 30 de julio de 2021

Con tres nuevos estrenos para todos los públicos, el Cine Teatro Municipal continúa proyectando películas en su sala, con los protocolos necesarios para brindar un espacio de entretenimiento seguro.

Cartelera del Cine Belgrano

Diario Primicia
Locales 23 de mayo de 2019

Se renueva completamente la cartelera del Cine Belgrano. Para los más pequeños, se estrena la simpática comedia infantil "UglyDolls: Extraordinariamente feos", sobre unos peluches imperfectos que desean ingresar al mundo real.

El Cine Belgrano renueva su cartelera

Diario Primicia
Locales 31 de agosto de 2018

A las 18 se proyectará "Cenicienta y el príncipe oculto", una relectura del clásico de Perrault aggiornada a los tiempos que corren, que presenta a una protagonista empoderada y aguerrida luchando por sus ideales. Pero hay más.

El Cine Belgrano presenta su cartelera

Diario Primicia
Locales 02 de agosto de 2018

Este fin de semana continúan dos entretenidas comedias: la argentina "Re loca", protagonizada por Natalia Oreiro a las 19:45 y "Cuando ellas quieren" con Jane Fonda y Diane Keaton a las 21:30. Además, se estrena la película "Ant-Man y la avispa" doblada y en 3D, basada en los personajes de Marvel Comics, que se proyectará a las 17:45. El domingo no abrá funciones de cine por la presentación del espectáculo musical "El fantástico mundo", a cargo de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni, en el marco de Tochi Rafaela por los festejos del Mes del niño.

El Cine Belgrano presenta su cartelera

Diario Primicia
Locales 24 de mayo de 2018

En Espacio Autor se proyectará la comedia dramática "Tully" de Jason Reitman (director de Juno). Además en Espacio INCAA, la ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera "Una Mujer Fantástica". Y para los más chicos continúa "Gnomos al Ataque".

El Cine Belgrano presenta su cartelera

Diario Primicia
Locales 15 de mayo de 2018

Para aquellos que no la vieron, esta semana el cine repone en el marco de Espacio Autor "La Librería", una exquisita coproducción española-inglesa dirigida por Isabel Coixet. Además, anuncia el estreno en Espacio INCAA de uno de los mejores títulos del género terror de los últimos años: "Aterrados". Y para los más pequeños "Gnomos al ataque", doblada y en 3D.

El Cine Belgrano presenta su cartelera

Diario Primicia
Locales 04 de mayo de 2018

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela a través del Cine Municipal Manuel Belgrano, anuncia dos grandes estrenos europeos enmarcados en el Cine Autor: la película francesa "Madame" y la coproducción española inglesa "La librería". Asimismo y para los más pequeños, se recuerda que continúa "Las travesuras de Peter Rabbit". A continuación toda la información detallada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.