Actividad

Agosto: “Encuentro de lectura y poéticas para la infancia”

Micaela Oviedo
Locales 15 de agosto de 2023

Será el 15 de agosto y se requiere inscripción previa. La actividad consiste en la presentación y lectura de propuestas literarias para seguir pensando el mundo a través de los libros, para trabajar desde la imaginación el pensamiento y los lenguajes.

Observatorio Industrial de Rafaela: Se presentó la 14º medición

Micaela Oviedo
Locales 05 de julio de 2023

“Hay elementos positivos de la industria: se sigue generando empleo, las inversiones siguen creciendo y el nivel de actividad medido por el uso de la capacidad instalada se encuentra por encima del promedio nacional”, expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

WhatsApp Image 2023-05-18 at 11.08.32

Actividades en el Arboretum por el Día de la Biodiversidad

Diario Primicia
Locales 18 de mayo de 2023

El Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela, junto a la Escuela de Formación Integral N°2082, realizarán un encuentro en el Arboretum Takku este domingo 21 de mayo a las 16:00. Se trata de un espacio para disfrutar de la naturaleza en familia. Habrá una obra de teatro a cargo de Los Napia y sorteos.

Se inauguró la muestra #ExperimentaRedes

Diario Primicia
Locales 22 de octubre de 2018

A lo largo del corredor principal del Complejo Cultural del Viejo Mercado, ya se puede recorrer esta instalación interactiva que invita a experimentar con dispositivos virtuales y analógicos los mecanismos de Internet y las redes sociales.

Se realizará una nueva charla de gestión ambiental destinada a empresas

Diario Primicia
Locales 03 de agosto de 2018

El próximo miércoles 8 de agosto, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela junto con el Centro Comercial e Industrial organizarán un encuentro destinado a gerentes, empresarios, directivos, responsables de gestión ambiental y aquellos interesados en conocer la Ordenanza N° 4.928 de Generadores especiales de residuos.

Este fin de semana los animales son protagonistas de la Agenda Huellas

Diario Primicia
Locales 16 de mayo de 2018

La Municipalidad de Rafaela pone en conocimiento de la ciudadanía que el domingo 20 de mayo a las 15.30, en la pérgola de bulevar Lehmann, se llevará a cabo un desfile de galgos. Luego de la suspensión debido a las inclemencias del tiempo, el desfile se llevará a cabo este fin de semana.

Mujeres en nuestra historia y en el arte

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2018

El Museo Histórico Municipal junto al Centro de Estudios e Investigaciones Históricas (CEIH) de la ciudad, invitan a la visita guiada especial "Mujeres en nuestra historia y en el arte", como actividad de cierre de la Muestra "Arte y Eternidad". La actividad se dirige a personas interesadas en el arte funerario, la historia, las artes visuales y los oficios.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.