Obra

fotos parte 61 (2) (1)

Llega “La escena y la voz en la canción”

Diario Primicia
Cultura 10 de agosto de 2021

Se trata de un taller experimental de canto destinado a integrantes de distintas disciplinas artísticas de la ciudad , que se desarrollará el 21 de agosto en la Escuela Municipal de Artes Escénicas, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Múltiples inauguraciones en el Museo Urbano Poggi

Diario Primicia
Locales 04 de junio de 2018

El Museo Municipal de Arte Dr. Urbano Poggi, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita este viernes 8 de junio a las 20, a las inauguraciones de tres muestras que se habilitarán simultáneamente en sus salas.

Lola es la obra local elegida para el FTR18

Diario Primicia
Locales 04 de junio de 2018

Como cada año, la producción teatral de la ciudad tendrá lugar en el Festival de Teatro de Rafaela con la inclusión de una obra local en la programación oficial, que fue seleccionada especialmente a partir del concurso vigente del 24 al 31 de mayo de 2018.

130 cuadras de pavimento: una obra que le cambiará la vida a la ciudad

Diario Primicia
Locales 26 de abril de 2018

Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano, el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, la subsecretaria de Gestión y Participación, Julia Davicino, los presidentes vecinales de los barrios involucrados en el proceso, la federación de vecinales, concejales, funcionarios del municipio y vecinos.

Pavimentan bocacalle de bulevar Yrigoyen y Marchini

Diario Primicia
Locales 16 de enero de 2018

La Municipalidad de Rafaela informa que a partir de mañana, 16 de enero de 2018 se trabajará en la bocacalle de bulevar Yrigoyen y avenida Marchini, con la ejecución del pavimento de hormigón del lado este sobre Marchini.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.