Hockey

“Las escuelitas deportivas son el eje de la contención social”

Diario Primicia
Deportes 15 de abril de 2019

Expresó el intendente Luis Castellano durante la primera jornada de la Liga de Hockey que organiza la Municipalidad de Rafaela y de la que participan 15 escuelitas deportivas de la ciudad. Estuvieron presentes el senador nacional Omar Perotti y la secretaria de Desarrollo Social Brenda Vimo.

Encuentro de escuelitas interbarriales del hockey en el CRAR

Diario Primicia
Deportes 05 de noviembre de 2018

En el marco de los encuentros de escuelitas interbarriales de la Municipalidad de Rafaela, el sábado 10 de noviembre, a las 16:30, se llevará a cabo un encuentro de las seis escuelas municipales de hockey en la cancha de césped sintético del CRAR donde participarán niños y niñas de nuestra ciudad.

Jornada adversa en Santa Fe

Diario Primicia
Deportes 19 de agosto de 2018

El Torneo Clausura Damas, que es organizado por la Asociación Santafesina de Hockey, puso en disputa su cuarto capítulo, instancia en la cual CRAR visitó a El Quillá en Santa Fe.

Hockey - Victoria del Primer equipo ante Paracao

Diario Primicia
Deportes 21 de junio de 2018

En una nueva fecha del torneo Dos Orillas, Zona Estímulo, las chicas de CRAR goleó 5-0 a Paracao en Paraná en uno de los juegos pendientes de la séptima fecha y sumó otra goleada para seguir creciendo. El equipo de Fabián Montesano alcanzó las nueve victorias seguidas, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 27 puntos y ya se aseguró el primer puesto en esta fase regular.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.