CRAR

Encuentro de escuelitas interbarriales del hockey en el CRAR

Diario Primicia
Deportes 05 de noviembre de 2018

En el marco de los encuentros de escuelitas interbarriales de la Municipalidad de Rafaela, el sábado 10 de noviembre, a las 16:30, se llevará a cabo un encuentro de las seis escuelas municipales de hockey en la cancha de césped sintético del CRAR donde participarán niños y niñas de nuestra ciudad.

Triunfazo en Rosario ante CAP

Diario Primicia
Deportes 03 de septiembre de 2018

Se disputó la cuarta fecha de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral y CRAR visitó a Provincial de Rosario.

Caída ante Rowing en Rafaela

Diario Primicia
Deportes 19 de agosto de 2018

En uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha de la Zona de Reclasificación del Torneo Regional del Litoral, CRAR cayó por 28-15 ante Paraná Rowing en Rafaela.

Jornada adversa en Santa Fe

Diario Primicia
Deportes 19 de agosto de 2018

El Torneo Clausura Damas, que es organizado por la Asociación Santafesina de Hockey, puso en disputa su cuarto capítulo, instancia en la cual CRAR visitó a El Quillá en Santa Fe.

Hockey - Victoria del Primer equipo ante Paracao

Diario Primicia
Deportes 21 de junio de 2018

En una nueva fecha del torneo Dos Orillas, Zona Estímulo, las chicas de CRAR goleó 5-0 a Paracao en Paraná en uno de los juegos pendientes de la séptima fecha y sumó otra goleada para seguir creciendo. El equipo de Fabián Montesano alcanzó las nueve victorias seguidas, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 27 puntos y ya se aseguró el primer puesto en esta fase regular.

Derrota ante GER en Rosario

Diario Primicia
Deportes 18 de junio de 2018

CRAR visitó este domingo a Gimnasia y Esgrima de Rosario en uno de los juegos que se adelantaron de la séptima fecha de la primera etapa del Torneo Regional del Litoral. GER se impuso por 87 a 7.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.