Visitantes

La "carrera de los millones" potencia a nuestra ciudad

Micaela Oviedo
Locales 07 de junio de 2023

El intendente Luis Castellano señaló que la llegada del Turismo Carretera posiciona a Rafaela como polo de atracción a nivel nacional. En tanto, el gobernador Omar Perotti dijo que el autódromo se ha convertido en un centro de eventos.

Positivo balance de la temporada en la pileta municipal

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2018

La semana pasada finalizó la temporada de verano en la pileta municipal, ubicada en la intersección de Chaco y J.V. González, en la cual durante los meses de diciembre, enero y febrero se pudo disfrutar del predio gracias a las diversas actividades coordinadas por los equipos del gabinete social de la Municipalidad de Rafaela.

Vuelven los Visitantes

Diario Primicia
Deportes 24 de diciembre de 2017

Según afirmo el presidente de AFA, "Chiqui Tapia", después del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 volverán las parcialidades visitantes al fútbol doméstico.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

    Acciones para prevenir el dengue

    Diario Primicia
    27 de marzo de 2024

    Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

    WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

    Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

    Diario Primicia
    Locales 27 de marzo de 2024

    Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.