Año Nuevo

balance operativo

Controles de Año Nuevo: “Fue un operativo exitoso”

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Así lo evaluó el secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba. Además, explicó que si bien se produjeron algunos accidentes, “ninguno fue de gravedad. Tampoco se generaron disturbios en la vía pública de relevancia. Tuvimos presencia en las cuatro fiestas habilitadas”.

pirotecnia

Por un Año Nuevo más luminoso e inclusivo

Diario Primicia
Locales 28 de diciembre de 2023

Desde el Gobierno municipal nuevamente se puso en marcha la campaña de concientización que se enmarca en la Ordenanza Nº 5.081 del año 2016 y que declara a Rafaela como "Ciudad Libre de Pirotecnia de Efecto Audible No Lumínica".

IMG-20221221-WA0059

Fiestas sustentables: Un festejo en clave ambiental

Diario Primicia
Provinciales 22 de diciembre de 2022

A partir de la celebración consciente, las fiestas pueden ser una buena oportunidad para transmitir el cuidado ambiental. La Municipalidad de Rafaela invita a la ciudadanía a tener actitudes responsables que colaboren con la sustentabilidad.

campaña 2

En estas fiestas celebrá con “Más luces, menos ruido”

Diario Primicia
Locales 20 de diciembre de 2022

La Municipalidad continúa con la campaña de concientización para promover la celebración de Navidad y Año Nuevo cuidando a los grupos más vulnerables. Para esto, un grupo de jóvenes reparte afiches en los comercios para alentar la realización de diversos rituales, utilizando la creatividad y los elementos que tenemos en casa.

FIESTAS SALUDABLES F1

Fiestas más saludables

Diario Primicia
Locales 20 de diciembre de 2021

El Instituto para el Desarrollo Sustentable invita a la ciudadanía a sumarse a actitudes responsables que colaboren con el cuidado del ambiente en estas fiestas. La correcta disposición de residuos, la planificación de la cocina para evitar desperdicios y la reutilización de materiales para envoltorios y adornos, son algunas de las propuestas.

recolección

Servicios municipales en Año Nuevo

Diario Primicia
Locales 29 de diciembre de 2020

Se brindarán los servicios esenciales. A continuación se informa como será la recolección domiciliaria de residuos, ZEC, 147,Complejo Ambiental, Eco Punto y Cementerio Municipal.

alimentos

🔷 Consejos para unas fiestas saludables

Diario Primicia
Locales 22 de diciembre de 2020

Desde la Agencia de Seguridad Alimentaria del municipio se recomiendan una serie de medidas para cuidar la salud a través de una correcta elaboración de los alimentos.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.