Coro Municipal

Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

🔷 La Misa Criolla, gratis en la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales 17 de diciembre de 2019

La obra emblemática del folclore argentino creada por Ariel Ramírez será interpretada por el Coro Polifónico Municipal, Ministerios de Música parroquiales y músicos invitados, este sábado a las 21:30, con entrada libre y gratuita. ✅

Los Coros Municipales siguen apostando a la formación

Diario Primicia
Locales 28 de agosto de 2019

Esta semana, la directora de los Coros Municipales, Verónica Ghiano, recibió a la cantante lírica María Julia Frosi, rafaelina residida en Alba (Italia), ciudad en el que desde hace varios años viene trabajando y formándose en diversas áreas del canto.

Culminó el ciclo "Otoño Coral en Rafaela"

Diario Primicia
Locales 24 de junio de 2019

Se llevó a cabo la tercera y última edición del ciclo "Otoño Coral en Rafaela". En esta oportunidad, el emotivo cierre, se desarrolló en la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús".

13º Otoño Coral en Rafaela: 3° Edición

Diario Primicia
Locales 18 de junio de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que este viernes 21 de julio, a las 21:00, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús -Magadalena de Lorenzi 540-, se llevará a cabo la tercera y última edición del "13° Otoño Coral en Rafaela".

Llega la segunda fecha del Ciclo "Otoño Coral en Rafaela"

Diario Primicia
Cultura 27 de mayo de 2019

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 1º de junio vuelve el "13° Otoño Coral en Rafaela". Este ciclo de música coral organizado por el Coro Polifónico Municipal desde hace 13 años en forma ininterrumpida, tiene como objetivo principal reunir a los coros de la ciudad para compartir el canto junto al público rafaelino.

Comienza el 13º Otoño Coral en Rafaela

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, informa que este viernes 3 de mayo dará comienzo el “13° Otoño Coral en Rafaela”. Este ciclo de música coral que ininterrumpidamente viene organizando el Coro Polifónico Municipal desde hace 13 años, tiene como objetivo principal reunir a los coros de la ciudad para compartir su canto junto al público rafaelino.

Lo más visto