Carreras

WhatsApp Image 2023-06-01 at 20.01.08

Mayor seguridad para la carrera más esperada del año

Micaela Oviedo
Locales 02 de junio de 2023

El Intendente participó en la tarde del jueves de un encuentro, junto a funcionarios, fuerzas de seguridad e integrantes del Club Atlético de Rafaela para avanzar con la planificación de los operativos de seguridad de cara a la carrera del Turismo Carretera.

TC operativo 1

TC en Rafaela: No se permitirá el ingreso de estructuras tubulares

Diario Primicia
Locales 09 de septiembre de 2021

Así lo definieron las autoridades de seguridad y de Atlético de Rafaela en el marco de la última reunión mantenida antes de la llegada de la máxima categoría del automovilismo argentino a nuestra ciudad. El operativo de seguridad se iniciará este jueves 9 y finalizará el sábado 11, día en el que el público podrá asistir al circuito.

TC 1

TC en Rafaela: Se ultiman detalles para su realización

Diario Primicia
Locales 03 de septiembre de 2021

Funcionarios, dirigentes de Automovilismo de Atlético de Rafaela e integrantes de las fuerzas de seguridad definieron pautas organizativas, en especial, para el sábado 11, día en el que estará habilitado el ingreso del público al circuito.

Segundo trail running recreativo solidario

Diario Primicia
Locales 10 de octubre de 2018

Con la organización de la Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes, se desarrollará el domingo 21 de octubre, el Segundo Encuentro de Trail Running Recreativo Solidario en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, una actividad por senderos con diversos desniveles que incluyen trepadas y bajadas.

El Súper TC2000 llega a la ciudad

Diario Primicia
Locales 30 de mayo de 2018

El próximo 2 y 3 de junio la categoría con más tecnología de Sudamérica llega a la ciudad del oeste santafesino para disputar una nueva fecha. Hay novedades importantes para todos aquellos fanáticos que quieran vivir de una forma muy especial la competencia

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.