AFA

Presentan el mundial 2030

Gonzalo Jaime
Deportes 05 de octubre de 2023

En el predio que posee la AFA se hará el anuncio oficial de que Argentina, Uruguay y Paraguay albergarán los partidos inaugurales de la Copa del Mundo en el año 2030.

El fútbol femenino será profesional

Diario Primicia
Deportes 16 de marzo de 2019

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) firmaron este sábado un acuerdo para profesionalizar el fútbol femenino en el país, consistente en la suscripción de ocho contratos en cada uno de los 16 clubes que componen la Liga de Primera División.

La lista de Scaloni: la vuelta de Messi y varias sorpresas

Diario Primicia
Deportes 07 de marzo de 2019

La Pulga está citado nuevamente para los amistosos que se vienen, después de su paríodo más largo sin jugar para la selección. También regresa Di María. Hay debutantes, como el defensor ex Newell's Lisandro Martínez, de gran presente en Defensa y Justicia.

¿Cómo está el mercado de Pases?

Diario Primicia
Deportes 31 de diciembre de 2017

Independiente tiene todo listo para llevarse a Braian Romero y ahora también le apunta a Silvio Romero, quien es buscado por River. Central abrochó a Ortigoza y Boca hizo lo propio con Buffarini. ¿El resto de los equipos?

Vuelven los Visitantes

Diario Primicia
Deportes 24 de diciembre de 2017

Según afirmo el presidente de AFA, "Chiqui Tapia", después del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 volverán las parcialidades visitantes al fútbol doméstico.

Lo más visto