Champions League

Lionel%20Messi%20Cristiano%20Ronaldo%2016112022

Sin Messi y Cristiano, comienza la Champions League

Gonzalo Jaime
Deportes 19 de septiembre de 2023

Por primera vez en veinte años, la fase regular de la Champions League "no tendrá a CR7 ni a la "Pulga", protagonistas de un duelo de época que dotó a la competición continental de un interés planetario.

Champions League: El Barcelona rescató un empate en Londres

Diario Primicia
Deportes 20 de febrero de 2018

Lionel Messi salvó a Barcelona. En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, un gol de Leo (el primero que le marca a los ingleses en toda su carrera) selló el 1 a 1 ante Chelsea, que mereció la victoria. El tanto de los locales fue obra del brasileño Willian.

Champions League: Infartantes cruces

Diario Primicia
Deportes 11 de diciembre de 2017

Real Madrid - PSG y Chelsea - Barcelona protagonizarán los platos fuertes de los octavos de final de la Champions League. En tanto, el Sevilla de Berizzo irá ante el United y el Tottenham de Pochettino, frente a Juventus

Champions League: Sorteo y Cruces

Diario Primicia
Deportes 07 de diciembre de 2017

Finalizó la fase de grupos de la Copa de Campeones y el lunes, en Nyon, girarán las bolillas y se conocerán los cruces por los octavos de final. Arranca lo mejor

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.