Certificados

DSC_5335

“Esta es una ciudad que sale a buscar el futuro”

Diario Primicia
Locales 20 de diciembre de 2022

Lo expresó Luis Castellano en una nueva entrega de certificados de los programas Santa Fe Capacita, Promotores Gerontológicos, Mayores en Red y Gestión Empresarial. Con estas formaciones, más de 390 personas se capacitaron para un empleo en Rafaela durante el 2022.

01

Entrega de premios del programa “Conductor Designado”

Diario Primicia
Locales 08 de diciembre de 2022

Se realizará el viernes 9 de diciembre, a partir de las 19:30, en la Plaza 25 de Mayo. Nahuel Aimar, integrante de la Secretaría de Gobierno y Participación, evaluó: “La respuesta que hemos tenido a lo largo del año ha sido muy satisfactoria en este trabajo de concientización destinado a los jóvenes”.

WhatsApp Image 2022-08-07 at 4.55.03 PM

Rafaela Impulsa: nueva entrega de créditos a emprendimientos

Diario Primicia
Locales 08 de agosto de 2022

“Nos pone muy orgullosos esta situación. Tal como dijo el intendente Luis Castellano en esta entrega de créditos: poder ver, conocer, escuchar y comprender como esta política pública impacta en el territorio, nos reafirma e invita a doblar los esfuerzos para seguir creciendo”; expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.

rafaela

🔷 Cumplir con el aislamiento es una obligación legal

Diario Primicia
Locales 07 de octubre de 2020

Ante la presencia de síntomas ligados al coronavirus, es legalmente obligatorio informar a las autoridades sanitarias y, en el caso de ser empleados o empleadas, reportar a sus correspondientes trabajos. Asimismo, dar a conocer el caso a los contactos estrechos e, inmediatamente, proceder al aislamiento obligatorio.

Se entregaron certificados del curso "Introducción al secretariado administrativo"

Diario Primicia
Locales 16 de marzo de 2019

En el séptimo piso del edificio municipal, la secretaria de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galantti, y la subsecretaria de Economía Social y Empleo, Mariana Allassia, hicieron entrega de los certificados a los participantes del curso de "Introducción al secretariado administrativo", que organizó la Municipalidad de Rafaela durante el verano.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.