Reconquista

?w=1600&i=1545980892507

Reconquista: Médico flebólogo condenado a 17 años por abusó sexualmente de seis pacientes

Diario Primicia
Policiales 25 de octubre de 2022

Se trata de Pablo Antonio Gazze, de 44 años, quien además fue inhabilitado de por vida para el ejercicio de la Medicina. La sentencia fue impuesta por los jueces Norma Senn, Gonzalo Basualdo y Martín Gauna Chapero en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales reconquistenses. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es Juan Sebastián Marichal.

f608x342-95314_125037_0

Quedaron imputadas 2 mujeres por usurpación de terrenos en Reconquista

Diario Primicia
Policiales 01 de julio de 2021

Las atribuciones delictivas las hizo el fiscal Leandro Mai en una audiencia llevada a cabo en la mañana de hoy en la sede de la Unidad Fiscal Reconquista. Las dos imputadas son funcionarias de la municipalidad de esa ciudad cabecera del departamento General Obligado. Se suman a otras cuatro personas que ya eran investigadas por ilícitos cometidos en el marco de la ocupación de los terrenos. La Oficina de Gestión Judicial (OGJ) agendó para el próximo jueves la audiencia de cese del estado antijurídico solicitada por Mai.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.