Concierto

Desde el Sur realizará un Concierto de presentación

Diario Primicia
Locales 16 de marzo de 2022

Será el sábado 19 de marzo desde las 21:00 en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”. La entrada es gratuita y para asegurar el cupo deben reservarse previamente en www.rafaela.gob.ar/cultura. Actuarán los cuerpos artísticos municipales junto a 12 bandas y artistas de la ciudad.

Comienza el ciclo Música en Primavera

Diario Primicia
Locales 19 de septiembre de 2019

Serán tres fechas, al aire libre, en la explanada de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”. Participarán las orquestas y talleres de la institución.

Concierto de la Banda en el barrio Sarmiento

Diario Primicia
Cultura 01 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 7 de abril, a partir de las 17:00, y en el marco de la nueva edición del Mercado de Pulgas del barrio Sarmiento, la Banda Municipal de Música llevará a cabo un nuevo concierto.

Milonga y Feria en la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Cultura 15 de febrero de 2019

Impulsado por la Municipalidad de Rafaela, el programa "Verano Juntos 2019" sigue adelante con más propuestas artísticas y recreativas, para disfrutar en los espacios al aire libre de la ciudad. Este fin de semana, el punto de encuentro será la Plaza 25 de Mayo, lugar en el que se desarrollará la primera edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño y, conjuntamente, la 1º Milonga del año- a cielo abierto y en el corazón de la ciudad-.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.