Concientización

simulador vial 1

Concientización vial por medio de la realidad virtual

Diario Primicia
Locales 04 de noviembre de 2023

El simulador vial podrá ser visitado y utilizado para vivir la experiencia de la realidad virtual, el sábado de 12:00 a 18:00, y el domingo de 10:00 a 16:00. Se ubica frente a la Plaza 25 de Mayo, en su sector sur.

WhatsApp Image 2023-10-29 at 09.12.19

¿Qué barrio visita el Quirófano Móvil?

Micaela Oviedo
Locales 30 de octubre de 2023

Atenderá en S. Cabral y Aldo Tessio. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.

Caminamos para crear conciencia

Micaela Oviedo
Locales 28 de septiembre de 2023

Se trata de una caminata en conmemoración por el Día de la lucha contra el cáncer de mama. Será este domingo 1 de octubre, desde la Plaza 25 de Mayo.

Recorrido para informar y concientizar a transportistas de residuos

Diario Primicia
Locales 07 de febrero de 2019

La Municipalidad de Rafaela en el marco de la la normativa Nº 4928 de Generadores Especiales se encuentra recorriendo la ciudad en un trabajo conjunto entre el Instituto para el Desarrollo Sustentable y personal de Protección Vial y Comunitaria de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.