Balance

El jefe de Gabinete brindó el informe semestral de gestión

Micaela Oviedo
Locales 07 de junio de 2023

Marcelo Lombardo, acompañado por el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel, y la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, respondió a la petición de las y los concejales sobre distintos temas relacionados con el trabajo del Departamento Ejecutivo Municipal.

El Jefe de Gabinete realizó un balance de la gestión en el Concejo Municipal

Diario Primicia
Locales 31 de mayo de 2019

Este viernes, en una sesión extraordinaria del Concejo Municipal, que se extendió durante tres horas, el jefe de Gabinete del municipio, Marcos Corach, acompañado de funcionarios de diversas áreas municipales, realizaron un balance de la gestión del intendente Luis Castellano desde comienzos de año hasta el momento, y respondieron a las diversas preguntas formuladas por los ediles.

Balance, intercambio y nuevos desafíos en la última reunión del Consejo Ambiental

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2019

La directora del Instituto para el Desarrollo Sustentable, Paz Caruso, se reunió con todos los integrantes del Consejo Ambiental para hacer un balance de las acciones realizadas durante el año, compartir puntos de vista, conversar sobre inquietudes, nuevos desafíos e iniciativas y conocer el proyecto borrador de una nueva Ordenanza de Eficiencia Energética.

Positivo balance de la temporada en la pileta municipal

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2018

La semana pasada finalizó la temporada de verano en la pileta municipal, ubicada en la intersección de Chaco y J.V. González, en la cual durante los meses de diciembre, enero y febrero se pudo disfrutar del predio gracias a las diversas actividades coordinadas por los equipos del gabinete social de la Municipalidad de Rafaela.

En el año electoral, los argentinos volvieron a tomar créditos hipotecarios

Diario Primicia
Nacionales 26 de diciembre de 2017

De la mano del ajuste por inflación, los préstamos hipotecarios fueron el boom del año: treparon un 96%. En tanto, los préstamos al sector privado crecieron más de 45%, los otorgados en pesos subieron un 40% gracias a hipotecarios y prendarios, mientras que en dólares saltaron un 62,8%, dado que los exportadores recuperaron la financiación. La apuesta de los bancos es que el segmento UVA mantenga esta tendencia durante 2018, incluso cuando los expertos advierten que las tasas altas desalentarían la demanda de créditos

    Lo más visto
    0

    Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

    Karen Acuña
    Cultura 24 de abril de 2024

    En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

    0

    Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 24 de abril de 2024

    Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.