Evento

DSC_3468

Punto de Responsabilidad Ambiental en la Expo Rural

Nadia Rivarola
Locales 22 de septiembre de 2023

Se encuentra allí con el objetivo de potenciar la separación y el recupero de materiales, la Municipalidad de Rafaela apuesta a la participación en eventos como acción para la concientización ambiental de la ciudadanía.

rural

Se diagramaron los trabajos de prevención para la Expo Rural

Nadia Rivarola
Locales 15 de septiembre de 2023

El evento se desarrollará desde el 21 hasta el 24 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural. Norma Bessone y Maximiliano Postovit coincidieron en valorar el trabajo articulado que desde hace 4 años el Estado y la entidad ruralista vienen llevando adelante en el marco de la Mesa Institucional de Seguridad Rural con resultados positivos.

WhatsApp Image 2023-05-06 at 22.10.01

Estelares brilló en la noche de Rafaela

Camila Fourcade
Locales 08 de mayo de 2023

Una multitud presenció el recital en la fiesta del Boleto Educativo Gratuito organizado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Municipio. También pasaron por el escenario Te Suena, La Quinta, 5 Monos y DJ Franco Valciukas.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.