CCVM

cartas de la dictadura

El CCVM inaugura la muestra “Cartas de la dictadura”

Diario Primicia
Locales 14 de marzo de 2023

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM) inaugura una muestra proveniente de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, que recopila textos epistolares escritos en los años de la dictadura.

Proyecto Rehabitar

El CCVM lanza la convocatoria para participar del Proyecto Rehabitar

Diario Primicia
Locales 05 de julio de 2021

Está dirigida a espacios de arte, colectivos de artistas, diseñadores y diseñadoras, arquitectos y arquitectas, asociaciones y otras agrupaciones vinculadas a la escena de las artes visuales y la plástica local, para presentar proyectos destinados a la creación de instalaciones y/o dispositivos lúdicos que formarán parte de una nueva programación de la serie “Experimenta”, que viene realizando el espacio desde hace varios años en su corredor principal.

🔷 Luis Castellano participó del agasajo a egresados del Seguila!

Diario Primicia
Locales 30 de diciembre de 2019

36 estudiantes rindieron su última materia y concluyeron su etapa de estudios secundarios. El Intendente destacó que el programa municipal “genera un vínculo muy particular entre el plantel docente y los alumnos”. Desde su lanzamiento, en mayo de 2018, ya son 207 los egresados. ✅

Inauguran dos muestras de artistas rafaelinos en el Viejo Mercado

Diario Primicia
Locales 03 de septiembre de 2019

Este viernes 6 de septiembre, a las 20, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM), se inaugurarán dos muestras de artistas rafaelinos. Ambas se podrán recorrer con entrada libre y gratuita de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 16 a 20, y los domingos de 16 a 20.

Homenaje a Eva Duarte de Perón en el Complejo del Viejo Mercado

Diario Primicia
Locales 30 de julio de 2019

Con motivo del centenario de su nacimiento, y a 67 años del fallecimiento, se llevó a cabo el espectáculo Eva fuego y ternura: Homenaje a Eva Duarte de Perón, en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, en dos funciones: viernes 26 de julio a las 21 y lunes 29 de julio a las 19.

Talleres infantiles en el Complejo Cultural del Viejo Mercado

Diario Primicia
Locales 05 de julio de 2019

El Complejo Cultural del Viejo Mercado, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, conjuntamente con el programa Rafaela Lee, de la Secretaría de Educación y Jauss Espacio de Arte, organizaron una serie de talleres infantiles con propuestas variadas enmarcadas en la agenda "Experimenta Papel", destinadas a niños y niñas entre 4 y 12 años, para disfrutar las vacaciones de invierno en el CCVM.

Este martes arranca la Semana del Libro

Diario Primicia
Cultura 24 de junio de 2019

La programación se extenderá hasta el próximo sábado e incluirá charlas, talleres, espectáculos y una feria editorial. En el primer día, el cierre estará a cargo de Marcelo Birmajer.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.