UCR

Ucr Rafaela (1)

🔷 Seguridad: Urge un plan para Rafaela y la provincia.

Diario Primicia
Locales 12 de mayo de 2020

Desde la Unión Cívica Radical de Rafaela manifestamos nuestro más enérgico rechazo al modo en que el gobierno provincial y local abordan la problemática de la inseguridad; y al mismo tiempo le exigimos al Sr. Gobernador Omar Perotti y al Sr. Intendente Luis Castellano que inmediatamente pongan “manos a la obra” y ejecuten de manera seria y responsable un plan de acción contra el delito.

Se prende fuego la interna Radical

Diario Primicia
Provinciales 12 de febrero de 2019

Este lunes se celebró la Convención provincial de la UCR y se resolvió dejar que los dirigentes o aliados participen de los comicios en el espacio que deseen. El sector de José Corral impugnó lo actuado y el presidente del partido, Julián Galdeano lo defendió. "Son tiempos de coaliciones", dijo. ¿Jorge Boasso precandidato a intendente rosarino?

Corral y la pelea con la EPE: "Pusimos el tema en la agenda del gobernador"

Diario Primicia
Provinciales 13 de agosto de 2018

Asegura que esa disputa ya ha logrado transformaciones concretas, y las enumera: bajó la tarifa que pagan los vecinos, se transparentaron los sueldos de los directivos y el gobernador estableció un tope. Pero pide un esfuerzo mayor. Apuesta a una lista de consenso para elegir el candidato a gobernador de Cambiemos, pero no descarta las Paso para dar respuestas a los temas que “el socialismo no pudo resolver: seguridad, obras hídricas, educación y eficiencia para el sector productivo”.

CAMBIEMOS Rafaela no acata la decisión del Presidente Mauricio Macri

Diario Primicia
Locales 27 de febrero de 2018

El hermano del Concejal sigue en su cargo pese a que el Presidente no quiere familiares de funcionarios trabajando en la órbita pública. La norma otorga a los familiares plazo hasta el 28 de febrero para desvincularse. El tiempo corre y Cambiemos Rafaela, parece no alinearse al mandato presidencial.

CorralPapers: Ya fueron publicados los documentos

Diario Primicia
Provinciales 18 de octubre de 2017

El consorcio de periodistas dio a conocer ayer la filtración de documentos. Todos ellos confirman cada una de las denuncias hechas en la investigación periodística. Se puede acceder a ellos en https://www.corralpapers.com/

    Lo más visto