Planeadores

octavo

Octavo día del Campeonato en medio de una ola de calor

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2022

Las condiciones del día permitieron elaborar una planificación de la competencia en un lapso de hasta seis horas, con el inicio de los vuelos a partir de las 11:30, con vuelos de buena altura en un cielo por completo despejado en la continuidad del 69° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela Rafaela.

open-2

Quinta prueba cumplida y campeonato validado

Diario Primicia
Locales 05 de diciembre de 2022

Fue especial para muchos, pero en el Club de Planeadores Rafaela se vivió de manera particular, porque se cumplió con amplísimo éxito la quinta prueba de vuelo que le permite al 69° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela ya validar sus puntos, aún restando seis días de competencia.

NICOLAS FASSI DE L AEROCLUB SAN FRANCISCO

Primera prueba en Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Rafaela

Diario Primicia
Locales 29 de noviembre de 2022

Comenzaron las jornadas puntables en el 69º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela “Rafaela 80 Años” que organiza el Club de Planeadores Rafaela. Con más de medio centenar de pilotos de todo el país, y dos representantes de Brasil, la competencia se presenta como la más importante de Latinoamérica durante 2022.

El proyecto Perlan II en el Club de Planeadores de Rafaela

Diario Primicia
Locales 12 de octubre de 2017

El próximo sábado 14 de octubre, a partir de las 18:00, en las instalaciones del Club de Planeadores de Rafaela, se llevará a cabo una charla a cargo de Osvaldo Ferraro, quien es miembro del Proyecto Perlan II. La actividad es organizada por el Club de Planeadores de Rafaela y cuenta con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.