Equipo

Perotti presentó su nuevo espacio de trabajo

Diario Primicia
Provinciales 06 de junio de 2018

Con los ojos puestos en 2019, el senador nacional lanzó en Rosario la plataforma compuesta por dirigentes, profesionales, empresarios y vecinos. El dirigente manifestó que el objetivo es “elaborar propuestas y proyectos que sirvan para mejorar la calidad de vida de los santafesinos”. También se refirió a sus intenciones de ser candidato a gobernador

En este 2018, "Hay Equipo"

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2018

Cabe destacar que también se desarrollan clases de RCP para niños, niñas, adolescentes, preparadores físicos y árbitros.

"Llevamos el reclamo de Rafaela en seguridad"

Diario Primicia
Locales 01 de noviembre de 2017

El intendente de Rafaela, Luis Castellano; el presidente del Concejo Municipal, Silvio Bonafede; y concejales de las diferentes fuerzas políticas, se reunieron con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, para conocer acerca de la situación en que se encuentra la Unidad Regional V luego de la detención de su ex jefe, y la falta de precisiones por parte de las autoridades del gobierno provincial.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.