Visita

Corralón

Luis Castellano visitó el Corralón y el Obrador

Camila Fourcade
Locales 02 de junio de 2023

El intendente, junto al subsecretario, Franco Sanmartino, y la coordinadora, Mónica Andreo, efectuaron una recorrida para observar el avance de los trabajos planificados que permiten mejorar la condiciones laborales de las y los empleados que realizan tareas en diferentes áreas. Se destacó la integración de los equipos, el cual se basa en el diálogo permanente.

R

“Mi barrio más limpio” visitó el Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de julio de 2021

Agentes comunitarios ambientales del barrio 2 de Abril recorrieron junto al subsecretario de Salud, las instalaciones del Complejo Ambiental con el fin de informarse para llevar a cabo eficientemente las tareas de promoción y capacitación puerta a puerta.

Castellano, Perotti y Bodoira visitaron la Sudelegación de la Policía Federal

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2018

El intendente Luis Castellano, el Senador Nacional Omar Perotti y el Secretario de Prevención en Seguridad Delvis Bodoira, visitaron las instalaciones donde se ubica la subdelegación de la Policía Federal en Rafaela, que se encuentra en barrio Fátima, en un inmueble cedido por la Municipalidad de Rafaela.

Horacio Botta Bernaus disertó en nuestra ciudad

Diario Primicia
Locales 10 de abril de 2018

La Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela se encuentra llevando a cabo un intenso plan de seguridad vial que incluye numerosas y diversas propuestas y acciones preventivas y educativas.

El Intendente y el Ministro de Desarrollo Social visitaron el Hogar de Menores Madres

Diario Primicia
Locales 14 de marzo de 2018

En la tarde de ayer, el intendente Luis Castellano junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Mario Álvarez, visitaron las instalaciones del Hogar de Menores Madres de barrio Barranquitas, para conocer el avance de los trabajos de remodelación que se están llevando adelante en el lugar. De la recorrida participaron funcionarios de la ciudad y la provincia.

"La innovación está en Rafaela"

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2018

Luego de brindar una conferencia a la prensa, se acercaron a recorrer la sala que cuenta con impresoras de última generación 3D de polímeros y una impresora metálica:.

El Deporte, una herramienta de inclusión social

Diario Primicia
Locales 16 de enero de 2018

En el natatorio municipal que se ubica en el predio contiguo al Hogar Granja "El Ceibo", funciona la colonia de vacaciones para personas con discapacidad que organiza la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Comisión Asesora Municipal del discapacitado.

Lo más visto