Barrio

Taller de Huerta en Barrio Jardín

Micaela Oviedo
Locales 10 de julio de 2023

Llevado adelante por integrantes de la Huerta Agroecológica Sisu, que funciona en el DIAT de barrio 2 de abril, la convocatoria resultó exitosa y se suma a las propuestas de capacitación que lleva la concejala Valeria Soltermam a distintos espacios de la ciudad.

"Hay Equipo" está en la plaza Sargento Cabral

Micaela Oviedo
Locales 10 de julio de 2023

Hasta el viernes 14 de julio, el programa municipal se ubicará en la plaza Sargento Cabral, en Estanislao del Campo y avenida Williner. Para reservas de turnos o consultas comunicarse al teléfono 3492 - 641276.

WhatsApp Image 2023-06-23 at 11.00.33

Domingo de festejo en el barrio Güemes

Micaela Oviedo
Locales 23 de junio de 2023

El próximo domingo 25 de junio, desde las 15:00, en la “Plaza del Caudillo”, se realizará el “Festejo del barrio Güemes" con espectáculos en vivo.

Lo más visto
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.